Amaestramiento de llaves

Nos encontramos en momentos que queremos tranquilidad o comodidad que nos sentimos con las ganas de que todas las puertas se abran con una sola llave, también suele suceder que quisiéramos que todas las puertas tengan una misma combinación bueno esto puede suceder con el amaestramiento o con el igualamiento, a continuación, te daremos unos consejos para ver que te resulta más de los dos casos.

¿Que debes saber antes de igualar o amaestrar cerraduras?

El primer paso es saber si la cerradura se puede amaestrar o igualar.

Tienes que tener presente los siguientes puntos:

  • Hay que saber que las cerraduras y las llaves sean de las mismas marcas y modelo bien sea de cilindros, serretas.
  • Hay que cuidar que todo mida de igual manera que la cerradura instalada.
  • Hay que estar seguro de las medidas y el tipo de leva para poder mandar a hacer un igualamiento o amaestramiento para que iguales los cilindros.

¿Cuándo igualar o amaestrar cerraduras?

Ya teniendo la cerradura para instalar tienes que consultar si se puede hacer el igualamiento o amaestramiento de la puerta.

  • Igualamiento de cerraduras: esto se trata cuando a todas las puertas la abren con un solo código o llave bien sea de las oficinas, vivienda o empresa, esto es para tener más comodidad y tranquilidad.
  • Amaestramiento de cerraduras: esta se trata de abrir distintas puertas con diferentes códigos con una llave maestra como las que se utiliza en hoteles y empresas para mayor seguridad.
  • Igualamiento y amaestramiento: puede suceder que se hagan las dos cosas con distintas puertas, es decir, un edificio que tenga tres pisos es necesario que cada planta se abra con una misma llave y también por medidas de seguridad se puede hacer un amaestramiento por todo el edificio entonces tendrías las dos cosas.

Si quieres cuidar de tu casa, entonces te gustaría saber cómo se coloca una cerradura o cilindro para la entrada está segura, te gustaría saber también como se bloquean las ventanas, o tu caso se trata de que te sientes todavía confundida de la instalación del amaestramiento o igualamiento esto lo puedes ver y consultar por medio del foro de seguridad de nuestras páginas web y también puedes colocar en la paginas de proyecto lo que hallas realizado con los bombines y las llaves.