¿Quiénes somos?

El cambio de cerraduras es uno de los trabajos que más nos piden en nuestra empresa ya que ¿cuántas veces habrá querido cambiar de cerradura porque se está atascando la que tiene o bien cuántas veces habrá querido cambiarla por miedo a que le roben en su domicilio porque no se ha atrevido porque cuesta mucho dinero?

Pues nuestra empresa se dedica entre otras coas al cambio de cerraduras y le ofrecemos todo tipo de servicios a bajo coste y sin necesidad de pagar más por desplazamientos.

Tenemos trabajos de sistemas con escudo antitaladro, también trabajamos con cerraduras antiestracción, cilindros antibumping.

Las sustituciones que se realizan dentro de nuestra empresa suelen obedecer a varios motivos: uno de ellos es que por las acciones cotidianas como abrir o cerrar una puerta, el marco se desgasta, la cerradura en sí se acaba deteriorando de tanto abrirla o cerrarla y de tanto meter la llave o sacarla o bien es porque la cerradura que tenía anteriormente no era de calidad y esto hace que dure mucho menos y que se vea en la obligación de tener que cambiar la cerradura nuevamente con los consiguientes daños.

Otras veces, la cerradura que hay en su cerradura es de calidad y está lista para aguantar intentos de robos, golpes, abrir y cerrar la puerta infinidad de veces pero las llaves son las que no son de calidad. Son llaves que se van deteriorando las use como las use, que van desgastándose con el tiempo, se van quedando oxidadas y muchas veces llega incluso a su rotura dentro de la misma cerradura.

Por este motivo nuestros clientes siempre nos exigen que pongamos unos materiales de buena calidad, que les enseñemos el catálogo de todas las cerraduras y todas las prestaciones que tenemos para evitar caer en lo mismo de nuevo.

Nosotros siempre le ofreceremos productos de calidad, cerraduras que no se le oxidarán de un día para otro porque lo que queremos es que usted confíe en nuestra empresa de profesionales en cerraduras y que nos contraten y vean que somos profesionales de fiar.

El cambio de las cerraduras no sólo se hará en su vivienda, también hacemos cambio de cerraduras para puertas de locales, puertas de coches, para todo tipo de puertas por precios asequibles.

Si quiere deshacerse de su vieja cerradura porque ve que necesita un cambio o que la cerradura ya no va como el primer día le dejamos un gran abanico de alternativas de cerraduras para que usted cómodamente elija la que más le interese, contacte con nosotros y se la cambiemos.

Somos unos profesionales que tenemos todo tipo de materiales a su entera disposición, arreglamos todo tipo de puertas, hacemos llaves de casas (copias), todo esto también en servicio de urgencias sin cobrarle más.

También instalamos escudos protectores, que le asegurarán el acceso contra taladros, también le cuidarán de la visibilidad de la marca de la cerradura.

Si se le pierde la llave de su domicilio, la persona que le está alquilando la casa tiene una llave para poder acceder al interior de la misma, pues si usted no se fía y piensa que esa persona puede entrar en su vivienda le damos varias alternativas: o bien le cambiamos totalmente la cerradura con llave nueva para evitar sorpresas y que usted se quede tranquilo o bien ponemos una cerradura de seguridad.

Siéntase completamente seguro con nuestra empresa de profesionales, los mejores del mercado y los que le darán las mejores prestaciones, los mejores servicios y todo esto a precio de crisis. Asesoramiento gratuitos el año completo.