¿Se podría poner otra cerradura en puerta blindada?

Cada vez son más y más los que quieren poner cerraduras complementarias a puertas blindadas. Si quieres reforzar la seguridad de tu domicilio, sigue leyendo.

Se puede instalar una cerradura en una puerta blindada. Hay quienes piensan que poner una segunda cerradura en una puerta blindada es buena idea pero no es así.

Lo que importa es que la cerradura principal sea segura y que la puerta blindada esté bien sujeta y que no tenga fallos.

No hay que poner cerrojos en la puerta blindada. La que te ofrecerá seguridad será la cerradura principal. Hay quien se ve más seguro con un cerrojo instalado pero realmente es cierto a nivel psicológico.

Este tipo de puertas son huecas internamente; los tornillos no tienen anclaje real, sino que queda ligado a un tablero y si damos aunque sea un pequeño golpe se puede romper.

Si hay quien puede abrir una puerta que sea blindada el hecho de ponerle cerrojo no implica que no vaya a poder quitarlo y entrar a la vivienda de manera fácil.

Se pueden instalar cerrojos en puertas macizas.

Hay que analizar si una cerradura da más seguridad o es algo psicológico. Si instalar una cerradura te va a dar seguridad instálala sino es una pérdida de dinero.

Si cuentas con una puerta de seguridad que sea buena, hay que miar si las ventanas pueden ser un punto para que accedan a la vivienda ladrones. Hay ocasiones en las que nos solemos fijar en puertas de entrada y no en las ventanas. Una ventana que carezca de reja es un punto para que roben.

En caso de que tenga duda puede llamar a un cerrajero para que le recomiende qué hacer… Ha de llamar a uno que sepa lo que hace y que no te engañe diciendo que lo instale y se lleve tu dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.